Regalos Felinos
 
3 Cats
Bolas de pelo
Ronroneos
Bigotes
Garras felinas
Edad Humana en Gatos
Regalos Felinos
Baco
Venom
Natasha

Regalos Felinos
 
imagen
La verdad, es que el gato doméstico, está obligado a compartir gran parte de su actividad con nosotros, y algunas de estas actividades él las considera apropiadas a su rango, tales como recibir su comida de nuestras manos, compartir nuestra casa, acompañarnos en nuestras actividades.

Sin embargo, el gato se dá cuenta de nuestras limitaciones en otros campos tales como ver en la oscuridad, oir sonidos distantes, y mucho menos cazar en la forma en que él lo hace.

De acuerdo a sus aptitudes, somos para ellos un poco incompetentes, pues no somos capaces ni siquiera de detectar un ave en un árbol o en el pasto, y mucho menos somos capaces de atraparlas.

Cuando nuestro felino atrapa una presa, la lleva a nuestra casa y la pone a nuestros pies, indicando con esto que nos está llevando un alimento listo para ser comido. Esta actitud es típica de las gatas madres con sus gaticos, a los cuales le lleva el alimento, y les avisa con un maullido muy especial, que es el mismo que nos dedica cuando nos trae algo a casa.

Es importante comprender esta actitud de nuestro gato hacia nosotros, pues en muchas oportunidades se les regaña por haber traído algún animal muerto o alguna cosa de nuestros vecinos, esto dejará a nuestro gato completamente desconcertado, ya que para él está realizando una acción amorosa para su dueño y no comprenderá el motivo del regaño, cuando él está actuando de la forma correcta de acuerdo a su instinto.

Así, que lo mejor para nuestro gato, es agradecerle estos obsequios con caricias y palabras cariñosas, pues aunque para nosotros sean un poco extraños, para ellos, nos están dando una muestra de su deferencia y preocupación por nuestro bienestar.

Después, ya habrá tiempo de botar estos desperdicios, pero hay que agradecer cuando alguien, nuestro gato, se preocupa de traernos alimento.